Doble uso ¡elimina olores y desinfecta superficies!
Con la situación que estamos viviendo actualmente, queremos que todos nuestros espacios se mantengan impecables y desinfectados ¡para poder sentirnos seguros! Además, para ti como institución, es fundamental cuidar de tus colaboradores, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad. Por eso, en Familia Institucional ® ofrecemos ¡nuestros eliminadores de olores con tecnología ultraclean!, una opción perfecta que te ayudará a eliminar los malos olores en el ambiente y a desinfectar las superficies, eliminando el 99,9% de las bacterias y hongos.
Cuidarte a ti y a tus colaboradores, es una forma de demostrarles lo valiosos que son dentro de la organización, y esto hace que se sientan seguros y motivados cada día. Por esta razón es muy importante que hoy, se mantengan los espacios de trabajo totalmente limpios y desinfectados, aptos para que todos dentro de la compañía puedan trabajar con tranquilidad y seguridad.
En este orden de ideas, la limpieza y desinfección de los ambientes y superficies de tu institución, es fundamental para reducir la contaminación por bacterias, hongos o virus, y mantener condiciones óptimas de higiene.
La limpieza de superficies visiblemente sucias seguida de una adecuada desinfección, es una de las mejores prácticas para prevenir diferentes enfermedades, incluyendo el COVID-19. Es por esto, que las rutinas de desinfección diarias se deben promover en ambientes y superficies que son frecuentemente visitadas y tocadas. Los Eliminadores de olores Familia serán tus mejores aliados ¡para tener siempre espacios libres de bacterias, hongos y virus! dejando un aroma suave y fresco.
MODO DE USO: AGITE EL ENVASE ANTES DE USAR.
Para eliminar malos olores: cuando detecte el mal olor, aplique o esparza suavemente en el aire y sienta un fresco aroma en el ambiente.
Para desinfectar: aplique sobre la superficie, déjelo actuar durante 3 min, seque la superficie si hay exceso de humedad.
¡Y listo! Podrás usarlos en cualquiera de tus espacios para tener ambientes y superficies, limpios y desinfectados.